GALLETAS MARIÁN

Un hombre que manejaba un negocio de pasteles en la colonia Roma, sentía una gran pasión por el sabor de las galletas, pero aún no conseguía probar alguna que realmente le gustara, así que comenzó a experimentar para conseguir un sabor que excediera los sentidos de quienes lo probaran.

Haciendo entregas a domicilio, y entusiasmado porque las personas conocieran el sabor que había conseguido... nació Marián.
Posterior a ello ya no hacía falta que fuera a tocar puertas, pues las personas que habían probado las galletas buscaban poder seguir disfrutando del exquisito sabor que estas les proporcionaban, con ello el fundador había conseguido su cometido, transmitir esa gran pasión por el sabor que sólo las galletas Marián pueden dar.

 

Sabores, formas y texturas para disfrutar en todas nuestras deliciosas líneas.

Marián ofrece una gran variedad de Galletas Gourmet tipo europeo con una amplia gama de fórmulas caseras y presentaciones que se adecuan a las necesidades de nuestros consumidores.

En Marián elaboramos las galletas con ingredientes estrictamente seleccionados, muchos exportados directamente de Estados Unidos como el chocolate, la cocoa, y algunos de los sabores de nuestras deliciosas galletas, de Alemania traemos la esencia, mantequilla-vainilla, y de Brasil la esencia, mantequilla-vainilla que usamos únicamente en Bocetto, una de nuestras galletas más ricas, todo esto dando como resultado un sabor placentero, muestra del cuidado e importancia por complacer hasta el paladar más exigente.

Gracias a su larga experiencia, Marián actualmente es líder enel mercado dentro de la categoría de galletas finas, cumpliendo con los parámetros de la más alta calidad en su elaboración.